Meditación Luz y Amor Para todos los niños del mundo
Una meditación para recordar a los niños que son Seres de Luz y amor.
Una reflexión, relajación y acompañamiento...
Un mensaje directo al corazón.
Un mensaje para mantener viva la esencia divina de los niños más allá de las circunstancias que les toque vivir.
Una reflexión recordándoles que en su ser interno están todas las cualidades que necesitan para encontrar su fuerza, su creatividad, alegría, confianza y seguridad.
Una herramienta de acompañamiento muy importante para que los niños durante su infancia y adolescencia, logren vencer sus miedos, inseguridades y bloqueos emocionales encontrando más fácilmente su camino.
Una relajación de tan sólo dos minutos, que les permite recuperar su estabilidad emocional, equilibrio y armonía.
El ser humano adulto debe acompañar al niño permitiéndole que sienta su pureza y libertad al mismo tiempo que se les indican pautas de respeto y conocimiento.
Hay muchos momentos especiales de la vida donde padres, educadores, terapeutas… podemos amarlos y abrazarlos en silencio transmitiéndoselo a través de las imágenes, el sonido y mensaje de este pequeño video.
A lo largo del día es fácil encontrar esos dos minutos, a la hora de dormir mientras los arropan, en el inicio de las clases de los colegios para que pueda mantenerse atentos y creativos, en los hospitales cuando se sienten inseguros frente a las enfermedades que padecen y puedan remontar su confianza y la de sus papás, cuando lo pidan los propios niños o, cuando el adulto lo sienta oportuno y sobre todo, en los momentos difíciles de sus vidas…
En dos minutos el ser adulto tiene la oportunidad de recordar a todos los niños que son seres de luz y amor, al mismo tiempo ellos puedan sentir también lo mejor de ellos mismos.
De la misma forma que sentí crear un video “Aquí y Ahora” para visualizar nuestras raíces unidas a la luz, y aprender a mantenernos en presente, también sentí hacer este pequeño video para todos los niños del mundo, más allá de razas, idiomas y fronteras.