Seminario presencial en Barcelona 17 y 18 de mayo 2025
«Tú decides» Caminar con miedos, estrés, ansiedad y culpas o desde la confianza de creer en ti mismo sintiendo libre de actuar tal cual sientes.
Lo que piensas, sientes y sostienes define tu vida, es una elección y Tú Decides, de ahí que sea tan importante elegir bien.
¿Decides por y para ti o por y para los demás?
La mayoría de las veces y diariamente estás eligiendo de forma inconsciente o poco reflexionada decidiendo según creencias o hábitos adquiridos.
Te detienes habitualmente para preguntarte:
¿Siento que esto es lo quiero hacer? O
¿Creo que lo que acabo de hacer, es lo quería hacer de verdad?
¿Me siento bien con lo que acabo de afirmar o juzgar?
Y cuantas veces después de una y otra repetición de situaciones incómodas te detienes y con la mano en el corazón te preguntas
¿Por qué me sucede esto? ¿y para qué? ¿Será que tengo que cambiar yo en algo?
Las emociones que duran más de 1 minuto generan actitudes alimentadas por pensamientos de culpa, de miedo, resentimientos. Estas actitudes generan enfermedades o molestias físicas y pérdida de energía y baja vibración que se quedan atrapadas en el tiempo si no somos capaces de buscar sus causas en lugar de taparlas con fármacos.
Pensamientos, hábitos y emociones se quedan atrapadas en lo habitual, en lo conocido, y cotidiano, en lo familiar y cultural, incluso en la educación religiosa, sin ser conscientes de que contienen patrones que no son ni nuestros ni ya creemos en ellos.
¿Crees que tu tiempo de vida merece la pena vivirlo intensa y confiadamente o malgastarlo entre miedos, culpas, dolores y ansiedad? Tú decides