Yo Soy, es la aceptación de lo que somos, te recuerda y despierta la consciencia de lo que realmente eres más allá de cómo estés o te sientas en cada momento.
Cada frase junto a los colores de la Luz son una reflexión, un despertar la consciencia dormida de lo que eres para llegar a sentir en todo momento que Tú, lo eres TODO y, en el Todo, se encierra lo que te gusta y lo que no te gusta de ti. Una reflexión para recortarte que eres Luz y Sombra ambas cosas necesarias para el camino evolutivo, aceptándote tal cual estés y reconociéndote tal cual eres. Gracias a esta aceptación y reconocimiento puedes avanzar con perseverancia y humildad en el día a día experimentado todo aquello que la vida te pone delante.
Yo Soy surgió sin previo aviso, sin preparativos ni intención alguna, surgió tal solo como todo lo que nace del corazón abierto a descubrir, conocer y aprender. Y surgió a borbotones, escrito entre lápices de colores, un banco en el paseo, respirando el mar, en clase de pintura, escuchando los sonidos del entorno… A cada Yo Soy le fui poniendo colores y sin darme cuenta casi había pintado 300 acuarelas. Pensé que podría ser un libro con 365 imágenes junto a cada frase Yo Soy y lo ofrecí a una editorial, les gustó la idea pero era demasiado ambicioso de coste controlar tanto color. Lo dejé en la espera de comprender para que se había manifestado mientras seguían surgiendo más y más Yo Soy. De pronto un día decidí que podría compartirlo enviando una reflexión cada día a través de Facebook y así lo estoy haciendo desde el 1 de enero.
El que busca encuentra y el que quiere aprender aprende, seguiré enviándolo hasta fin de año y después… quien sabe.
Para todos, unidos en el todo, desde el todo que somos.
Feliz toma de consciencia.